Responsive Ad Slot

Slider

MTV Hits incluirá videos latinos en su programación

A partir de esta semana el canal MTV Hits (en su versión latinoamericana) estará incluyendo en su programación diversos videos de bandas latinoamericas, los cuales estarán siendo alternados con el
Un ejemplo de esto es que ya se puede ver en la rotación continua del canal al vídeo Clones de Pan, de la banda peruana Las Amigas de Nadie, además de Pelea! de la banda mexicana Le Baron.
Esta es una muy buena noticia para la escena independiente y alternativa en latino américa, ya que desde hace algunos meses MTV Latino le había dado la espalda a la difusión de muchos vídeos de artistas de nuestro continente, ya que con algunos cambios en su parrilla de programación redujeron de 7 a tan solo 2 horas de programación de vídeos musicales en el canal MTV para latinoamerica, quedando desamparada la difusión que este canal hacía a algunos proyectos de la región con la difusión diaria de sus más recientes vídeos desde las 2 hasta las 10 de la mañana.
La llegada del catalogo de artistas latinos a MTV Hits se debe a que el canal fundado en 2001 y que incluye programación de vídeos las 24 horas (con un bloque inédito de 8 horas repetido un par de veces al día) ya es operado desde hace casi un año por MTV Latinoamérica, quien ha decidido incluir tanto promocionales de algunos shows de MTV Latino así como algunos anuncios publicitarios (por esta misma razón el canal paso del paquete de canales premium al básico, por decidir incluir pautas comerciales).

A pesar de que esto podría hacer pensar que también veremos en el canal a propuestas como Anahi o Camila, sería cuestión de darle el beneficio de la duda a la señal de MTV Hits, quien aun cuenta con la curaduría de vídeos anglosajones por parte de su subsidiaria en Estados Unidos.
Así que en los próximos días no nos extrañaría ver por la señal de MTV Hits los más recientes vídeos de bandas como Ruido Rosa, Autobus, 3BallMTY, Elis Paprika, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, LassoAustin TV, La Vida Boheme y Hello Seahorse! entre otros que estarían compartiendo la programación con artistas anglosajones de diversos géneros pasando por Pitbull y Katy Perry hasta Beirut y Portugal. The Man.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI