Responsive Ad Slot

Slider

MTV Latino eliminará 5 horas de programación musical

Desde hace algunos días la versión Latinoamericana de MTV ha hecho algunos ajustes a su parrilla de programación, destacando la reducción de 5 horas de los bloques de vídeos musicales normalmente programados en horas de la madrugada y la mañana.
Desde hace algunos días el tradicional bloque de vídeos Playlist Alternativo ya no esta siendo transmitido en su horario regular de las 2 am, al igual que los bloques de vídeos musicales transmitidos de 3 a 6 am, además de que el bloque de vídeos matutino (actualmente llamado MTV Wake Up Hits) ha sido recortado de su horario de 6 a 10 am a al horario de 6 a 8 am.
Playlist Alternativo albergaba a diversas propuestas independientes internacionales, pasando de bandas como Kaiser Chiefs, All Time Low, Justice, Bring Me The Horizon, Tsunami Bomb, Radiohead, Foals, Modest Mouse, Silversun Pickups, CSS y algunas bandas latinoamericanas como Disidente, Los Dynamite, Bengala, entre muchas otras. 
La programación que de momento estará ocupando las 5 horas dedicadas anteriormente a vídeos musicales serán repeticiones de títulos como La Casa de Dibujos, South Park, Happy Tree Friends, Pimp My Ride y Made, entre otros.
Desde el 2006 este bloque de vídeos enfocado a la escena alternativa era transmitido por MTV Latino, en el horario de las 2 am, el cual represento el sustituto para el desaparecido y legendario programa 120 Minutos que ofrecía dos horas de programación musical alternativa a partir de la medianoche, el cual desapareció en el año de 2004, para ser sustituido por el programa mencionado anteriormente y El Bloque, un programa de 30 minutos transmitido todos los viernes a las 11.30 pm y que daba cabida a bandas latinoamericanas como Dildo, Las Partes de Jenny, Lucybell, Los Nena, entre otros, este último desapareció un par de años después.


Tras esta lamentable decisión por parte de los directivos de MTV Latino, no nos resultaría extraño que el canal MTV Hits (en su versión para Latinoamerica) comience a transmitir un mayor porcentaje de vídeos de corte alternativo.


Actualización Marzo 2012: Dichos cambios de programación en MTV Latino han ocasionado diversos cambios en la programación del canal MTV Hits y del recien lanzado VH1 Mega Hits para Latinoamerica.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI