Responsive Ad Slot

Slider

Rockampeonato presenta fechas de su edición 2012


El concurso a nivel nacional que busca los nuevos talentos del rock en México, Rockampeonato Telcel esta de vuelta este año para realizar la cuarta edición de dicho certamen. Luego de realizar la presentación de este evento con un concierto de Yeasayer y Hello Seahorse!, se han revelado las fechas de las semifinales en 9 puntos diferentes de nuestro país.
Las bandas que estarán presentándose en las semifinales serán Café Tacvba, Hello Seahorse!, Teletransportador y Corazón Attack.
 En las ediciones anteriores del Rockampeonato, las bandas que han logrado quedarse con el primer lugar han sido Hong Kong Blood Opera en el año 2006, Teletransportador en 2008 y Lissa (que posteriormente se convirtió en Renoh) en 2010. Además de estos grupos, que fueron lanzados por la plataforma Rockampeonato, tambien hicieron lo propio con las bandas Corazón Attack, Leche y La Carlota.

Por ahora las bandas interesadas pueden registrarse en la página Rockampeonatotelcel.com. Esperemos que dicho evento corra con el mismo éxito como lo es desde el 2006, aunque lamentamos profundamente que desde el año 2008 la producción del Rockampeonato Telcel decidió marginar a la sede de Xalapa, Veracruz, ciudad donde estan ocurriendo muchas propuestas musicales interesantes.

Calendario Rockampeonato 2012:

21 de Septiembre - Distrito Federal.
29 de Septiembre - Hermosillo, Sonora.
5 de Octubre - Chihuahua, Chihuahua.
12 de Octubre - Tijuana, Baja California.
18 de Octubre - Monterrey, Nuevo León.
27 de Octubre - Puebla, Puebla.
10 de Noviembre - Guadalajara, Jalisco.
17 de Noviembre - Querétaro, Qro.
23 de Noviembre - Mérida, Yucatan.
30 de Noviembre - Final - Distrito Federal



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI