Responsive Ad Slot

Slider

Entrevista con Lvia: La gema del indie xalapeño



Parece que fue ayer cuando Lvia se subio al escenario del Museo del Transporte, en la primera edición del Rockampeonato Telcel, en 2006. Esa noche Lvia se llevo el primer lugar en la eliminatoria para la ciudad de Xalapa (la cual era eliminatoria regional), sin embargo su promedio obtenido en dicha ocasión no les alcanzo para colocarse en la gran final en el Palacio de los Deportes. Sin embargo ese no fue limitante para la naciente banda, quienes decidieron continuar  y grabar algunos temas, los cuales los promocionaron en diversos conciertos en su ciudad natal, además de el resto del estado de Veracruz, Puebla, DF, entre otros. 

Tal parece que Lvia ha nacido con buena estrella, ya que han logrado sobresalir y subsistir a lo largo de estos años, compartiendo escenario con importantes bandas como Babasonicos, ZOÉ, Austin tv, Bengala, Los Dynamite, entre otras bandas nacionales e internacionales, así como la participación en el Festival Cumbre Tajín en el año 2009.

El día de hoy Lvia tendrá un gran paso en su carrera, ya que no solo están muy cerca de lanzar su producción debut, grabada en Monterrey, sino que también aparecerán tocando en vivo en El Monchis, programa del canal de vídeos musicales Telehit, donde también estrenarán su vídeo Ofelia, el cual podrá ser visto a partir de las 10pm este mismo día en el mismo canal.

Sin más preambulos, Villa Indie Presenta a Lvia, una banda xalapeña a la cual hemos seguido desde que Villa Indie aun eran planes sin concretar y que con mucho orgullo hemos visto crecer a pasos suficientes, sin precipitarse al no conseguir reconocimiento inmediato en el confuso y complicado camino de la música independiente en México:



Aquí puedes leer la reseña del emotivo concierto de Lvia en Veracruz, el pasado domingo 8 de abril.






0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI