Responsive Ad Slot

Slider

Cobertura Corona Capital 2011: Reseña del Escenario Corona Light







































Madame Recamier
Madame Recamier y compañia iniciaron actividades en el Escenario Corona Light, a las 12:30hrs, quien acompañada de sus músicos en vivo interpretaron su divertido y elegante pop. Madame Recamier interpreto sus temas más conocidos como Mira, Mira y  Pam Pam, Pam, asi como Vete, un cover a Lilly Allen, además de interpretar Ordinary Boy, para el cual interpreto junto a Vicente Gayo y la Agrupación Cariño, para finalmente despedirse con Luz Verde. 






















Bengala 
El quinteto capitalino de Bengala saltó puntualmente al escenario Corona Light para otorgar su presentación a sus miles de seguidores que se congregaban ansiosamenta para presentaciar a la banda que se prepara para lanzar proximamente su tercera producción discográfica.
Bengala inicio con Soñe y siguio con Vamos Otra vez, Tropecé, Carcél, Carretera y para cerrar con el más reciente sencillo 16
























Quiero Club
El combo regiomontano de Quiero Club arranco su presentación con el tema Música, el cual fue perfecto para calentar motores de los asistentes ahí reunidos, para continuar con No Coke, el primer tema que les conocieramos, en el lejano año de 2006.
Mientras el calor y los rayos de sol se sentían con mayor intensidad, la banda continuo con Las Propiedades del Cobre, así mismo con su nuevo sencillo Días Perfectos, Minutos de Aire, Let da Music y finalmente Backstage Drama, el cual concluyo con una corta pero contundente y divertida presentación en el Corona Capital 2011.
























The Antlers
Con los rayos de sol incrementando en intensidad, la banda originaria de Nueva York, subio al escenario del Corona Light, el cual presentaba una menor cantidad de espectadores comparada con la presentación anterior. Sin embargo este no fue inconveniente para que los pocos reunidos ahí se conmovieran con The Antlers, mismos que iniciaron con Parenthesis, para continuar con No Widows y Don't Want Love y Every Night My Teeth Are Falling Out. La banda se mostro agradecida con los espectadores reunidos, para posteriormente hablar brevemente español y admitir que anoche habian bebido mucho mezcal. Con esto concluyo la breve pero emotiva presentación de The Antlers en el Escenario Corona Light.


























Disco Ruido
El quinteto capitalino originario de la Ciudad de México salió al escenario justo a las 17:40 hrs, para ser aclamado por una creciente afluencia de personas, que se daba cita para escuchar a una de las promesas de la escena musical en México. Disco Ruido presento sus temas incluidos en su producción debut Sistema Solar, sonando temas como Go Twisters y Amorfos, los cuales fueron de los temas más aclamados, para despues continuar con una colaboración en vivo por parte de Álbaro Arizaleta y Cristina Martínez, vocalistas de El Columpio Asesino, agrupación española que se había presentado minutos antes en el Escenario Bizco Club, quienes hicieron una re mezcla en vivo del tema Toro, original de la banda española. Las colaboraciones continuaron en el escenario, debido a la presencia del rapero regiomontano Milkman, para rapear sobre la parte final de Mrs. Love, tema que los diera a conocer en la radio hace un par de años.
Una exitosa presentación de Disco Ruido, contando con un show bien distribuido y con sorpresas como las colaboraciones en vivo, (incluyendo a Billy de Motel, el menos ovacionado de los invitados, incluso ni el nombre de su banda fue mencionado), convirtiendose asi en una de las pocas bandas que realizo presentaciones con invitados en vivo. 




























Cansei de Ser Sexy
40 minutos despues de la presentación de Disco Ruido, la agrupación brasileña de Cansei de Ser Sexy hizo presencia en el Escenario Corona Capital, quien regreso a México tras 3 años de haber realizado su primera presentación en el país. Lovefoxxx, la vocalista de CSS salio al escenario ataviada en una capa y una mascara, con las cuales interpreto las primeras dos canciones, en las cuales demostro su buen nivel en el idioma español, explicando que debido a que tendrian solo 40 minutos para presentarse, tratarian de tocar todas las canciones posibles, arrancando con Music Is My Hot Hot Sex, y Off The Hook.
Siguieron Let's Make Love and Listen Death From Above, Alala, La Liberación, Jager Yoga y Hits Me Like a Rock, mismas que mantuvieron la fiesta en el Escenario Corona Light.
Cansei de Ser Sexy agradecio de nuevo a los asistentes por una gran presentación, la cual en ningun momento bajo de ritmo, la banda se despidio para finalmente cerrar su divertida y emocionante presentación con City Grrrl, tema incluido en la más reciente producción discográfica de CSS, el cual ha sido confirmado como el nuevo sencillo promocional.


* Foto de Madame Recamier cortesía de Ibero 90.9
** Foto de The Antlers, cortesía de Kross Scott.
*** Foto de Bengala, cortesía de Rolling Stone

Quiero Club






















Disco Ruido































Cansei de Ser Sexy










0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI