Responsive Ad Slot

Slider

Unite Tour cambia de fechas en Xalapa y Veracruz

(Actualización Jueves 15 de Septiembre, 00 hrs)
Mediante el Facebook oficial del Unite Tour han confirmado que las nuevas fechas para el Unite Tour serán los días 7 y 8 de Octubre en Veracruz y Xalapa, respectivamente.

(Actualización: Miercoles 14 de Septiembre, 6pm)
Los organizadores de la gira Unite Tour 2011, han anunciado que las fechas programadas para el día 16 y 17 de Septiembre, a realizarse en Xalapa y Veracruz, respectivamente, han sido pospuestas, debido a causas de fuerza mayor. 


Este fue el mensaje publicado en el Facebook de ShowNoMercy (organizadores del evento): A nuestro público, por mutuo acuerdo con la organización del Unite Tour, se ha decidido POSPONER las fechas de este fin de semana en Xalapa y Veracruz. Las nuevas fechas serán muy próximas. Daremos toda la información un poco mas adelante el dia de hoy. Los boletos adquiridos hasta ahora seguirán siendo validos. Tomen las precauciones debidas. Lamentamos el inconveniente, y recuerden, Unite Tour NO se cancela. 
Esperamos contar con su comprensión. 
ShowNOmercY & Unite Tour 


Por otro lado, en el facebook oficial del Unite Tour, este fue el mensaje publicado sobre dichas fechas: 
A toda la gente de XALAPA Y VERACRUZ, los shows del fin de semana serán pospuestos por causas ajenas a la producción, los boletos siguen siendo validos y no habrá ningun problema, pronto anunciaremos la nueva fecha para las dos ciudades, saludos y disculpas por parte de todo el crew. Saludos.


Sin embargo y a pesar de que en ambas cuentas se afirmaba que las fechas para Xalapa y Veracruz se realizarian en otra fecha, el mensaje que causo confusión entre algunas personas afectadas con dicha decisión fue lo publicado en el facebook oficial de División Minúscula, la banda que encabeza la edición 2011 del Unite Tour, en un par de publicaciones expresaron los siguientes mensajes: 


1) Hola a todos, desafortunadamente el show de este viernes en Xalapa será pospuesto...en breve les compartimos la nueva fecha. fuerte abrazo!

2) Asuntos relacionados con el UNITE TOUR son totalmente ajenos a nosotros, solo somos una banda mas que forma parte de este tour que es realizado con mucho esfuerzo y corazon por personas que solo buscan llevar buen rock alrededor del pais que por desgracia pasa por momentos muy dificiles. Esperamos comprendan los inconvenientes.

3) Para aclarar todos los rumores: los shows de este viernes 16 y sábado 17 de Septiembre no se realizarán...en cuanto tengamos la nueva fecha para el show de Xalapa se los comunicamos, Veracruz se ha cancelado. Gracias por el apoyo! 







0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI