Responsive Ad Slot

Slider

Reseña: The Kooks - Junk of the Heart


The Kooks – Junk of The Heart (5.3)

La banda originaria de Brighton, Inglaterra, regresa con su tercera producción discográfica titulada Junk of the Heart, con la cual busca remontar el trabajo poco convencedor en Konk, su segunda producción discográfica.
Sin embargo de buenas a primeras The Kooks no supera lo logrado en ninguna de sus anteriores producciones discográficas, principalmente por la inconsistencia mostrada en estos temas.

La amena potencia musical que The Kooks poseia en su debut Inside In/Inside Out y que medianamente continuo en Konk, se ha perdido para Junk of The Heart, quedando solo esa linea relajada y bohemia de temas como Ooh La, la cual se hace notar en Killing Me.
Tal vez una diferente acomodo en el orden de las cancioens hubiera salvado el destino de Junk of The Heart, (como en la cuarta canción, Taking Pictures of you, la cual rompe completamente el ritmo mostrado con aterioridad, tal vez cambiarla de posición por Is it me, hubiese resultado algo mejor).
Sin embargo, el tercer lanzamiento discográfico de The Kooks quedará sepultado entre la lista interminable de “tercer disco lanzado por una banda con un prometedor album debut", dentro de las cuales hemos visto llegar a muchas bandas que jamas lograron superar estos tropiezos.
Solo esperemos que The Kooks sepan (como casi siempre lo han hecho) realizar buenas elecciones en cuanto a sencillos promocionales se refieren, para no decepcionar por completo a sus seguidores.


Recomendadas: "How'd You Like He", "Is it me".

Si este disco te gustó: Arctic Monkeys - "Suck It And See", The Thrills - "Teenager" y  The Drums - "The Drums" 
1
( Hide )
  1. Sí, en efecto los primeros discos de The Kooks son una maravilla... qué triste saber que tal vez este no.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI