Responsive Ad Slot

Slider

Cambios en el cartel del One Arts + Musis


[Actualización 16/Octubre/2011: Mediante LifeBoxset se ha dado a conocer que el Festival One Arts+Music ahora se realizará en el Pabellon del Palacio de los Deportes, conservando horarios y cartel previamente anunciado].
Previamente se había dado a conocer el cartel oficial del festival One Music + Arts, sin embargo los organizadores han dado a conocer una serie de cambios y aclaraciones en la alineación que estará presentandose el próximo sábado 12 de noviembre en el parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México.
Dentro de las aclaraciones, se encuentra la participación de la banda Underground Dorian,(y no Dorian, la banda española, como se podría suponer en el cartel anterior), además de que Holy Ghost y Mr. Zamora se presentarán en el formato de DJ Set, y finalmente la inclusión de la banda Atomix.
Asi mismo, se ha descartado la participación de las bandas mexicanas Twin Tones, Los Actors, y Ventilader, tal y como se habian incluido en el anterior cartel.

Aparte de la música en vivo, los organizadores han anunciado que otras expresiones artísticas estarán presentes, como una muestra de pintura con Kenta Torii de Japón y Laite de México, stands de moda y la presencia de algunas publicaciones editoriales.
Los boletos para el One Music + Arts ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.

A continuación el nuevo cartel que han dado a conocer los organizadores:
Photobucket
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI