Responsive Ad Slot

Slider

Circula en Internet cartel falso del Corona Capital

[Actualización - 6/Junio/2011:
Consulta aquí el cartel oficial y las bandas que participarán en el Festival Corona Capital 2011]
Un cartel falso del Festival Corona Capital 2011 esta circulando en linea y esta causando expectación en las redes sociales, en dicho cartel se anuncia la visita a México de bandas como The Strokes, Arctic Monkeys, The XX, Gorillaz, Interpol, Kings of Leon, Vampire Weekend, The Black Keys, The Drums, White Lies y Crystal Castles e incluyendo la fecha de Sabado 15 de Octubre de 2011.
El cartel resulta claramente falso, debido a que maneja el mismo diseño, colores e imagen oficial utilizada para la emisión del 2010, además de que el diseño del cartel maneja una tipografia muy basica (Arial en mayusculas) y por si fuera poco maneja un nulo valor del acomodo de la tipografía (Por ejemplo, el nombre de Gorillaz utiliza dos renglones, en la zona inferior del cartel).
A esto le sumamos datos como que Interpol y White Lies se presentaron en la edición 2010 del festival, lo cual seria ilogico que se presentaran en el mismo festival por segundo año consecutivo.
Tambien cabe señalar que en el cartel no se incluye a ninguna banda de origen mexicano, mucho menos latino, los cuales tuvieron participación en el Corona Capital 2010.

A pesar de que el cartel es falso, la idea de que los organizadores del evento hayan lanzado un cartel previo para medir los gustos y el alcance que estas bandas podrian tener al presentarse en el Corona Capital del 2011.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI