Responsive Ad Slot

Slider

Meyer, vocalista de Thermo deja la agrupación

La agrupación originaria de Guadalajara, Thermo, ha anunciado mediante su Myspace oficial que Meyer, vocalista y bajista de la agrupación ha dejado de formar parte de la banda, con lo cual informan que una nueva etapa en la banda comenzará y que por el momento emprenderán una gira interpretando su primer disco Arde En Mi.

A continuación el comunicado emitido por Thermo:
Hey un saludo a toda la gente que nos escribe y esta al pendiente de lo que sucede con thermo, hay muchas preguntas acerca de los planes de la banda y sentimos que es necesario contestar algunas de sus dudas. Como se abran dado cuenta algunas personas que han asistido a los shows mas recientes, Meyer ya no es parte de thermo, fue una decisión que no fue fácil pero fue la mejor para todos los involucrados, Meyer tenía varios proyectos personales y el grupo ya no era su prioridad. Como amigos respetamos su decisión así mismo esperamos que entiendan y respeten nuestra decisión de continuar sin el. La verdad pasamos momentos increíbles con el pero es una etapa que tenía que llegar a su fin y será extrañado por todos nosotros. Pero afortunadamente este hecho nos ha unido mas al resto del grupo y estamos muy enfocados en el camino que tenemos que seguir, y en forma de agradecimiento a todos los fans que han seguido thermo durante tantos años estamos preparando una gira por toda la república tocando todo el disco Arde En Mi en vivo. 
Estamos muy emocionados por la gira y esperamos verlos a todos queremos que sea una gira como en los viejos tiempos y poder convivir con todos Uds. Que nos han apoyado por tanto tiempo Si les interesa llevar a thermo a su ciudad pueden mandar mensaje a esta cuenta o contactarnos al twitter oficial de thermo. Esperamos verlos en el show Thermo.

1
( Hide )
  1. Caigan para leon thermos saben q se les quiere cabron por ak spro pronto lleguen para ak q no chido saludos a todos ivan gritale jajaj

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI